L’OREAL EYELASH SERUM

El serum para pestañas que funciona muy bien para fortalecer las pestañas es el serum para L’Oreal. No tiene el típico aplicador de serum para pestañas pero está provisto con una varita de espátula. El producto no da instrucciones precisas en relación con el método de aplicación y muchos clientes se sorprenden cuando lo ven por primera vez. La mayoría de los usuarios intenta mover las pestañas desde las raíces de las pestañas hacia arriba con la espátula curvada. Esta técnica no es fácil y las pestañas no se cubren completamente con el producto. En cuanto a su eficacia, ofrece buenos resultados en lo que se refiere a la longitud y a la nutrición de las pestañas.

El serum para pestañas de L’ Oreal no hace las pestañas más gruesas o más oscuras pero si mejora su condición previniendo  que menos pestañas se caiga cuando se quita el maquillaje. La fórmula de serum para pestañas de L ‘ Oreal es en forma de gelatina  y se adhiere bien al aplicador. Aunque este serum para pestañas funciona bien en las pestañas, todavía no esta claro cómo se usa este producto. Potencialmente, hay una mejor manera de aplicación que podría aumentar el poder del serum para pestañas.

El serum para pestanas de L’ Oreal puede adquirirse en cualquier farmacia en el mostrador mundial de L’Oreal. Debido a su técnica de aplicación y al pincel como el del rimel, el serum para pestañas de L’Oreal obstruye las pestañas y es muy difícil de poner el maquillaje de ojos regular encima. Por lo tanto, se recomienda usar el serum para pestañas de L’Oreal antes de acostarse.

VENTAJAS:
• Nutre las pestañas
• Las hace más fuertes y menos propensas a la rotura
• Es asequible y fácilmente accesible

DESVENTAJAS:
• Obstruye las pestañas
• No hace las pestañas más largas
• No afecta el espesor de las pestañas
• Provoca problemas de aplicación