1

La respuesta más simple – para todo el mundo. Sí, los serum para pestañas pueden ser utilizados por mujeres y por hombres. Sin duda, la mayoría de los usuarios son mujeres que, por supuesto, quieren cuidar de sus pestañas. ¿Por qué son tan populares los serum para pestañas? Hay muchas razones.

En primer lugar – sus rápidos efectos
Los serum para pestañas son una excelente solución para aquellos que son impacientes y quieren tener pestañas largas rápidamente. Obviamente, las pestañas espesas y sensuales no van a crecer de la noche a la mañana pero ver los primeros resultados en 5 semanas no es un tiempo muy largo. La mayoría de los serum para pestañas ofrecen grandes efectos en el primer mes de su uso sistemático.

En segundo lugar – seguridad
Numerosas pruebas demuestran que los serum para pestañas son inofensivos para los ojos y para la piel alrededor de los ojos. La mayoría de los productos no causan ningún efecto inverso incluyendo una reacción alérgica o enrojecimiento. Sin embargo, si su piel es muy sensible, está embarazada, o está dando de lactar, es menor de edad, o si está recibiendo tratamientos de quimioterapia, evite el uso de serum para pestañas.

En tercer lugar – los ingredientes
Los serum para pestañas son ricos en ingredientes naturales como el aloe vera, la vitamina E y muchos otros. Se ha comprobado que los serum para pestañas contienen muchos minerales y los componentes basados en plantas son más eficientes que los realzadores de pestañas sintéticos.

En cuarto lugar – método de aplicación
Los Serum para pestañas pueden venir con dos tipos de aplicadores diferentes; Ambos son fáciles de utilizar. El primer tipo de aplicador tiene un cepillo pequeño y puntiagudo que distribuye uniformemente el producto directamente sobre la línea de las pestañas. El otro tipo es un cepillo como el de rimel que cubre las pestañas  con el serum nutritivo de pestañas. El Serum para pestañas tiene una fórmula líquida o gelatinosa que es fácil de aplicar.

Por último, el empaque
Puede parecer sorprendente, pero las mujeres prestan atención a la forma en la que el serum para pestañas es empacado. Entre más clásico y elegante, mejor. Nos gusta rodearnos de objetos hermosos y el serum para pestañas es uno de ellos.