SERUM PARA PESTANAS NANOLASH

El primer serum para pestañas que merece reconocimiento es Nanolash. Es un intensificador de pestañas muy popular en los Estados Unidos y desde hace poco, también se puede adquirir en Europa. Nanolash puede ser usado por personas que quieren mejorar la condición de las pestañas sin padecer efectos secundarios.

Nanolash debería ser usado sólo una vez al día sobre la piel limpia y seca. Para obtener mejores resultados debe aplicar Nanolash en la línea superior de la pestaña antes de ir a dormir. Intente poner el serum para  pestañas donde las pestañas encuentran la piel, para que los agentes activos pueden penetrar fácilmente en las raíces de las pestañas. El aplicador es muy pequeño y puntiagudo y la fórmula es liquida, lo que hace que el tratamiento sea rápido y placentero. Si la piel está preparada, Nanolash se absorbe dentro de dos minutos sin dejar una capa grasosa o pegajosa en el párpado. El tratamiento dura 5 semanas, pero los primeros resultados se observan dentro de 14 días de uso sistemático. Una vez finalizado el tratamiento, es bueno usar Nanolash dos veces por semana para mantener los resultados y de esta manera las pestañas continuaran creciendo largas y fuertes.

Nanolash mejora drásticamente el crecimiento de las pestañas y extiende la fase de vida de las pestañas. Las pestañas van a estar más fuertes, más saludables y más brillantes después del primer mes de uso. En un promedio las pestañas aumentan su longitud en un 58% y podemos observar que un 30% de pestañas nuevas crecen en el primer mes del tratamiento.
Nanolash es inofensivo y no causa ningún efecto adverso, a diferencia de muchos serum para pestañas. El producto es rico en hidratantes de flor de naranja y de mango y extractos de cola de caballo.

El serum para pestañas viene en una botella clásica, mate de color negro. Las letras de plata brillosas en el tubo hacen que el producto se vea elegante y de ninguna manera vulgar.

http://www.nanolash.es

VENTAJAS:
• Alarga y fortalece las pestañas
• Promueve el crecimiento de nuevas pestañas
• Funciona asombrosamente rápido
• Está libre de efectos secundarios
• Se puede aplicar fácilmente y sin esfuerzo
• Viene con un aplicador práctico y preciso
• Se empaca en una caja de cartón, sellada por razones de higiene

DESVENTAJAS:
• Se requiere el uso sistemático de Nanolash durante 5 semanas