PROLASH + EYELASH CONDITIONER

Al usar ProLash + serum para pestañas se logran buenos resultados. La fórmula ProLash + se basa principalmente en los ingredientes naturales incluyendo el ácido hialurónico y péptidos que desempeñan un papel crucial en el ciclo de crecimiento de las pestañas. Numerosas pruebas realizadas en laboratorios independientes han demostrado que ProLash + es suave para la piel e inofensiva para los ojos. En el sitio de web de ProLash + podemos leer que las pestañas van a crecer mucho en las primeras 3 semanas de uso. De hecho, las pestañas crecen más pero tardan un mínimo de 12 semanas.

El primer cambio puede observarse después de completar el primer mes. Las pestañas van a estar un poco más espesas y se van a caer menos pestañas al retirar el maquillaje. Gracias al ácido hialurónico, las pestañas son reconstruidas y lucen más espesas y más llenas. No hay muchas pestañas nuevas creciendo y el espesor viene de las pestañas viejas que han sido nutridas e hidratadas apropiadamente.Este serum para pestañas puede utilizarse en la línea de las pestañas superiores e inferiores, tal como se aplica el delineador de ojos líquido.

ProLash + no está disponible en tiendas o farmacias. El único lugar donde podemos obtenerla es en Internet. Desafortunadamente, hay muchas falsificaciones de ProLash + serum para pestañas, es importante comprarlo directamente del fabricante.

VENTAJAS:
• Reconstruye la estructura de las pestañas
• Hace las pestañas más espesas y radiantes
• Proporciona una hidratación más profunda y nutrición equilibrada a los folículos de las pestañas

DESVENTAJAS:
• No influye tanto en la longitud de las pestañas
• No está disponible en tiendas