7

Debes haber llegado a escuchar el nombre ‘el serum para pestañas’ muchas veces. Si aún no sabes lo que son y cómo usarlos continúa leyendo.

¿QUÉ SON LOS SERUM PARA PESTAÑAS?
El serum para pestañas es un producto de belleza que ayuda a las pestañas a crecer largas y espesas. El papel principal de los serum para pestañas es el de nutrir e hidratar las pestañas y sus folículos. Si un producto se utiliza sistemáticamente durante al menos 5 semanas, las pestañas se harán mucho más largas y más completas. Cada serum para pestañas tiene que ser comprobado por dermatólogos para garantizar que es seguro y suave para la piel alrededor de los ojos.

La efectividad de cada serum para pestañas depende principalmente de sus ingredientes. En una alta medida la fórmula consiste de componentes naturales. Los más comunes son la carnitina (reconstruye la estructura del cabello), aloe vera (suaviza la piel), las vitaminas E y B5. Aparte de esos ingredientes naturales, podemos encontrar los sintéticos que extienden la fase de vida del serum para pestañas y suprimen el crecimiento de las bacterias.

EL TRATAMIENTO DE SERUM PARA PESTAÑAS
El tratamiento completo dura 3-4 meses y no debe durar menos de 8 semanas. Durante ese tiempo las pestañas  se hacen más gruesas y más largas de lo normal. En algunos casos, nuevas pestañas crecen y son mucho más oscuras que las pestañas viejas. Los usuarios ven la diferencia y confirman que las pestañas lucen mucho más fuertes y más saludables. Gracias a muchos aceites esenciales, las pestañas se hacen más flexibles y brillosas.

La mayoría de los serum para pestañas deben aplicarse sólo una vez al día, preferiblemente antes de acostarse. El cepillo pequeño y puntiagudo distribuye el producto uniformemente en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Es importante remover el maquillaje antes de aplicar el serum para pestañas. Cuando la piel esta limpia, los agentes activos pueden ser absorbidos fácilmente por los folículos de las pestañas y trabajar bien a partir de ese momento.

¿EL SERUM PARA PESTAÑAS ES PARA TODOS?
El Serum para pestañas puede utilizarse por hombres y por mujeres. Se lo recomienda a aquellos cuyas pestañas son cortas y frágiles debido a una enfermedad o al tratamiento de extensión de pestañas. La mayoría de los productos no causan efectos secundarios y su uso es inofensivo. Sin embargo, mujeres embarazadas y mujeres que están dando de lactar, así como también aquellos que se someten a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, deben evitar el uso de serum para pestañas.