Rapidlash

El serum para pestañas Rapidlash está destinado al cuidado de las pestañas cortas, finas y débiles. Se vende en un elegante frasco plateado que puede confundirse con un rímel. La capacidad del frasco es de 3 ml, que es la cantidad justa del cosmético para cubrir un tratamiento de 6 meses. El frasco plateado viene dentro de una caja violeta que tiene una especie de gancho o asa.

En lo que respecta a la aplicación de Rapidlash, ésta debería llevarse a cabo cada noche hasta obtener los resultados deseados. Después de eso, sólo hay que aplicar el producto unas pocas veces a la semana. Para volver a aplicar el serum para pestañas Rapidlash, tienes que usar el pincel puntiaguado que viene incluido. Con la ayuda del mismo, deberías dibujar una línea en la base de las pestañas inferiores y superiores. El producto se absorbe rápidamente y no se corre hacia el interior de los ojos, aunque es crucial aplicar el cosmético con cuidado, para que el pincel no entre al ojo. Si esto ocurriera, Rapidlash podría causar irritaciones tales como ardor, picazón, enrojecimiento y lagrimeo.

Los primeros efectos que produce el tratamiento son visibles después de unas seis semanas de aplicación regular de Rapidlash. Para obtener el mejor resultado, hay que esperar casi hasta el final del tratamiento. En términos generales, gracias a Rapidlash las pestañas se vuelven más largas, gruesas y bonitas. Además, se vuelven lo bastante largas y rizadas para llegar casi a la zona del pliegue superior. Por desgracia, a veces es difícil colocar las pestañas, e incluso una varita de rímel no ayuda con esta tarea. De hecho, las pestañas recubiertas suelen rizarse en varias direcciones y se vuelven rebeldes.

Otra cosa a destacar es que los resultados logrados gracias al tratamiento con Rapidlash no son duraderos. Éstos desaparecen después de tres meses desde la última aplicación. Además, la renovación del tratamiento no genera ningún resultado apreciable. Parece ser que las pestañas se vuelven resistentes a la acción del serum para pestañas Rapidlash. Por esta razón, te puedes volver a aplicar el producto pero sólo para hidratar, nutrir y cuidar de tus pestañas.

VENTAJAS:
• Alarga, riza y mejora la densidad de las pestañas
• Fácil aplicación
• Bonito envase
• Hidrata y nutre las pestañas
DESVENTAJAS:
• Puede causar irritaciones
• Los efectos desaparecen rápido
• Las pestañas se vuelven resistentes a las sustancias de Rapidlash