revitalash

El serum para pestañas Revitalash está destinado a todas las mujeres que sueñan con tener unas pestañas más largas, gruesas y saludables. Un frasco plateado contiene 2 ml (que dura para unos cuatro meses de tratamiento) o 3,5 ml (la cantidad suficiente para llevar a cabo un tratamiento de más de seis meses) del cosmético. Este serum para pestañas viene equipado con un fino pincel para facilitar la distribución del producto sobre los párpados.

El objetivo del serum para pestañas es alargar, engrosar, fortalecer y regenerar las pestañas dañadas como consecuencia de ponerse pestañas falsas, henna, desmaquillador fuerte, ondulación permanente de pestañas o tratamiento semipermanente de rímel. Después de unos tres meses de uso de Revitalash, las pestañas se vuelven regeneradas, hidratadas, más atractivas y en general más saludables. Después de todo, el alargamiento de las pestañas y la mejora de la densidad es apreciable después de aproximadamente dos o tres meses. Con el fin de apoyar los resultados obtenidos del tratamiento con Revitalash, es aconsejable aplicar el serum para pestañas varias veces a la semana.

Es esencial llevar a cabo la aplicación sólo sobre la piel seca y limpia de los párpados. Si no se elimina bien el maquillaje, el producto lo tendrá difícil para suministrar a las pestañas todas las sustancias nutritivas. Una vez la superficie está preparada para la aplicación del cosmético, éste tiene que ser distribuido con la ayuda de un aplicador (un pincel) a lo largo de la base superior e inferior de las pestañas. Una cosa que vale la pena recordar, es que el producto no debe entrar en el globo ocular. De lo contrario, puede producir irritación intensa.

La verdad es que casi todo el mundo puede usar Revitalash a excepción de aquellas personas que tengan la piel sensible en la zona de los ojos, sufran de enfermedades dermatológicas u oculares, o sean alérgicas a cualquiera de las sustancias que componen Revitalash. Este grupo de personas debería consultar a un médico general antes de someterse a tratamiento con Revitalash. Cabe destacar, que las primeras aplicaciones pueden venir acompañadas de sensación de hormigueo o enrojecimiento de los ojos. Por suerte, las molestias desaparecen con el paso del tiempo.

VENTAJAS:
• Eficiencia
• La aplicación no requiere esfuerzo
• Fortalece y nutre
• Proporciona hidratación
• Regenera las pestañas dañadas
DESVENTAJAS:
• Puede causar irritación
• Hay que esperar mucho para obtener un escaso alargamiento
• No está recomendado para todo el mundo
• Precio elevado