xlash pro 2

El serum para pestañas Xlash Pro está recomendado casi para todo el mundo, independientemente de su tipo de piel, edad, o sexo. Sin embargo, se aconseja que las siguientes personas no utilicen el cosmético: las personas jóvenes que no han alcanzado la madurez, las mujeres embarazadas y las mujeres en periodo de lactancia. En el caso de aquellas personas que hayan pasado por varias enfermedades o que estén siendo tratadas por un dermatólogo o un oftalmólogo, habría que consultar la conveniencia de aplicar Xlash Pro con un médico.

¿Cómo se aplica el serum para pestañas Xlash Pro? El producto debe aplicarse cada noche, preferiblemente antes de acostarse, sobre la piel limpia (sin maquillaje ni otros cosméticos) de los párpados. Además, hay que asegurarse de que los párpados estén completamente secos. Una vez la superficie está preparada para la aplicación del cosmético, primero hay que distribuir Xlash Pro en la línea superior de las pestañas y después en la inferior. La aplicación no debería causar ninguna dificultad, ya que el pincel incluido facilita la dosificación del producto. Además, el cosmético no se corre hacia el interior de los ojos y, por tanto, no causa irritaciones. Basta con dibujar una sola línea con Xlash Pro para suministrar a las pestañas las sustancias nutritivas necesarias.

El tiempo estimado del tratamiento completo es de unos seis meses. Los tres primeros meses deberían dedicarse a aplicar Xlash Pro cada día, mientras que la otra parte del tratamiento debería centrarse también en la aplicación de Xlash Pro, pero sólo tres o cuatro veces a la semana (sólo para mantener los resultados obtenidos). Al principio, las pestañas se regeneran y se fortalecen. Además, se vuelven menos vulnerables a los daños y a la caída. Los meses siguientes están caracterizados por el crecimiento, la mejora de la densidad y el oscurecimiento del color de las pestañas. Por desgracia, dichos cambios no duran mucho, ya que los efectos del tratamiento con Xlash Pro desaparecen después de unos dos meses.

El serum para pestañas Xlash Pro viene en un frasco de plástico con capacidad para 3 ml del cosmético. El frasco a su vez se vende en una delgada caja de cartón. Además del serum para pestañas, en la caja también viene un folleto que describe, por ejemplo, las sustancias usadas en la composición de Xlash Pro. Entre los ingredientes principales del producto encontramos, por ejemplo, extracto coralino, así como extractos de frutas y plantas.

VENTAJAS:
• Recomendado para todo el mundo (con algunas excepciones)
• Aplicación rápida y fácil
• Fortalece y alarga las pestañas
• Sustancias naturales
DESVENTAJAS:
• Los alérgicos no deberían usar el serum para pestañas
• Precio elevado
• Los resultados del tratamiento desaparecen rápido