lilash2

El serum para pestañas Lilash está recomendado para las personas con pestañas débiles, dañadas o con tendencia a caerse. Por desgracia, no todo el mundo está contento con el modo de acción de Lilash. De hecho, el serum para pestañas no es bueno para alargar las pestañas ni para mejorar su densidad. Todo lo que se puede conseguir con el tratamiento con Lilash es el fortalecimiento de las pestañas y la mejora de su estado general.

Lilash viene en un frasco gris. El frasco de 2,95 ml de capacidad se vende en una caja negra y morada decorada con el logotipo de la marca que da para cuatro meses de tratamiento. El frasco que contiene 5,91 ml del producto da para casi seis meses. También se vende en una caja de cartón negra y morada como la versión más pequeña del producto.

Las propiedades regeneradoras, reconstructoras y fortalecedoras son las principales características del serum para pestañas Lilash. Este cosmético es útil especialmente para sanar las pestañas dañadas, débiles, frágiles y que se caen. Además, este serum funciona de maravilla en aquellas mujeres que están sometidas a muchos tratamientos de belleza con henna, permanente, maquillaje semipermanente, rizador de pestañas en caliente, pestañas postizas y uso frecuente de desmaquilladores fuertes.

La aplicación de Lilash debería realizarse cada noche hasta obtener los resultados deseados. Usando el pincel incluido, hay que dibujar una línea recta, justo en la base de las pestañas, empezando en la esquina interior del ojo y yendo hacia la esquina exterior del mismo. Después, es mejor esperar unos minutos para dejar que el serum para pestañas se absorba libremente. El producto se caracteriza por tener una consistencia semilíquida, por lo que pueden surgir dificultades para aplicarse Lilash, especialmente cuando el usuario es principiante. Además, es necesario tener cuidado de no dejar que el serum para pestañas llegue a los ojos, ya que podría producir irritación. Es más, está desaconsejado aplicar Lilash directamente en las pestañas.

VENTAJAS:
• Nutre, fortalece e hidrata las pestañas
• Fácil aplicación
• Bonito envase
• Dos tamaños distintos
DESVENTAJAS:
• Ni alarga ni mejora la densidad
• Consistencia
• Precio elevado
• Puede causar irritación