Realash

Una gran nutrición y un cuidado extra de las pestañas son las características representativas del serum para pestañas Realash. Ingredientes como la glicerina, el extracto de flor officinalis, el extracto de hoja de arvense y muchas otras sustancias de alta calidad son responsables de la nutrición de las pestañas. Además, la composición de Realash también es capaz de alargar las pestañas. Aunque el alargamiento no es extraordinario, gracias al serum para pestañas, las pestañas se hidratan y se llenan de vida.

La consistencia del producto merece un aplauso, ya que no es demasiado densa. Sin embargo, los usuarios inexpertos podrían tener problemas con la aplicación, ya que el cosmético podría escurrirse del aplicador. Con esto en mente, uno tiene que efectuar movimientos simples y firmes para aplicar el serum para pestañas Realash en los párpados superiores. La mayoría de consumidores también se quedan embelesados con el envase. Una simple caja blanquiazul de cartón contiene el frasco que se puede encontrar en los estantes de las farmacias rodeada de otros medicamentos.

A pesar del diseño de Realash, que podría relacionarse con algún tipo de poción sanadora, el producto puede causar irritaciones al principio del tratamiento. Lo cierto es que la posibilidad de que aparezcan molestias es bastante elevada. Además, los efectos que se supone que son producidos no siempre se consiguen al 100%. Puede que esto esté relacionado con las predisposiciones personales del cuerpo y con la reacción del mismo ante la composición de Realash.

VENTAJAS:
• Alarga bastante las pestañas
• Nutrición y cuidado de las pestañas
• Consistencia
• Envase
DESVENTAJAS:
• Elevada posibilidad de irritación
• Difícil aplicación
• No siempre se consiguen los efectos al 100%