2

¿Cuántas veces usted ha comprado un producto de belleza solo porque tiene un empaque muy lindo? Apuesto que nunca. ¿Compraría el serum para pestañas porque es bonito? La situación aquí es un poco diferente.

Cuando tratamos de buscar un rubor, o un lápiz labial, el empaque puede ser un factor muy importante que le puede convencer de comprar el producto. Con cualquier tipo de cosméticos de los ojos, somos más cuidadosos y ponemos la seguridad primero. La piel alrededor del ojo es muy sensible y no queremos correr el riesgo de que algo malo pueda ocurrir.

Al elegir el serum para pestañas tendemos a escoger un empaque elegante, y de clase. Nos gusta cuando el producto se sella lo que significa que nunca ha sido utilizado antes. Lo peor que puede suceder es compra una sombra de ojos de una tienda y descubrir después que alguien la estuvo usando antes.

Además, paquetes en colores vibrantes, de plástico barato nos hace sospechar acerca del mismo producto. Evitamos paquetes pegajosos y elegimos algo con colores entonados, neutrales.

Los fabricantes de serum para pestañas hacen lo posible para ganar la confianza de sus clientes potenciales. La mayoría de los productos vienen en tubos y cajas elegantes que no lucen abrumantes o intimidantes.

¿El paquete influye en nuestras preferencias comerciales? Hasta cierto punto así es. Sin embargo, esto no desempeña un papel tan importante cuando elegimos productos para el cuidado de los ojos.