latisse

Latisse está recomendado para las mujeres que desean tener unas pestañas más largas, gruesas y fuertes. El producto es favorable principalmente debido a su rápido mecanismo de acción. La verdad es que Latisse podría ser percibido como un serum para pestañas bastante específico.

El modo de aplicación de Latisse difiere del de otros productos similares. El único elemento que sigue siendo igual es la necesidad de eliminar el maquillaje antes de distribuir Latisse en los párpados. Para llevar a cabo la aplicación, es necesario un pincel de punta plana. Primero, hay que poner una gota del serum para pestañas en el aplicador. Después, hay que distribuir el producto a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior. Una vez hecho esto, hay que coger otro aplicador para efectuar la aplicación en el párpado superior del otro ojo. Lo cierto es que no es necesario aplicar Latisse en la base de las pestañas inferiores, ya que el producto llegará a ellas solo. Es por esta razón, que el serum para pestañas tiene que aplicarse antes de acostarse.

Los primeros efectos se obtienen alrededor de cuatro semanas después de la primera aplicación. Durante la parte restante del tratamiento, las pestañas se vuelven más largas y densas. Cuando están cubiertas con un rímel, las pestañas lucen más llenas, grandes, bonitas y ligeramente rizadas. Por desgracia, los resultados no duran mucho, ya que suelen desaparecer al cabo de dos meses de la última aplicación realizada.

Otro inconveniente a mencionar es que no todo el mundo puede beneficiarse de Latisse. Esto concierne a todas las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como a aquellas que hayan sufrido enfermedades graves. Además, tampoco se recomienda usar Latisse en menores de edad. En lo que respecta a las personas con la piel sensible en la zona de los ojos, aquellas que están bajo cuidado dermatológico u oftalmológico, y aquellas que son alérgicas a algunas de las sustancias, deberían consultar a un médico y discutir la conveniencia de someterse a un tratamiento con Latisse. La verdad es que el serum para pestañas puede causar irritaciones como, por ejemplo, dolor ocular, rotura de capilares en los párpados y enrojecimiento de los globos oculares.

Latisse viene en un pequeño frasco que alberga 3 ml del serum para pestañas. Dicha cantidad da para aproximadamente cuatro meses de tratamiento. Además, la dosificación del cosmético es extremadamente sencilla, ya que el frasco está diseñado para distribuir una sola gota del producto, que es la cantidad óptima usada para una aplicación.

VENTAJAS:
• Alarga y mejora la densidad de las pestañas
• Fácil aplicación
• Fácil dosificación

DESVENTAJAS:
• Los efectos desaparecen rápido
• Produce irritación
• No es eficiente